Quiénes somos

Policlínico HM Gabinete Velázquez es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la Ginecología y Diagnóstico por imagen con sus más de 100 profesionales, cuenta con una amplia cartera de especialidades médico-quirúrgicas, así como con programas específicos en la prevención y cuidado de la salud.

Estamos ubicados en dos centros en la ciudad de Madrid, Velázquez 25 y Jorge Juan 19, contando con amplias instalaciones para todas nuestras especialidades y pruebas diagnósticas.

Policlínico HM Gabinete Velázquez, integrado al Grupo HM Hospitales, apuesta por la Excelencia en la Gestión, estableciendo como marco de referencia sobre el que desarrollar nuestra actividad la siguiente Política de Calidad:

Nuestra Política de Calidad:

  • Garantizar y optimizar, en el sentido más amplio, la seguridad de nuestros pacientes.
  • Lograr los mayores niveles de satisfacción del paciente, aseguradoras, colaboradores, personal y accionistas.
  • Garantizar un desempeño de las actividades y desarrollo de proyectos en concordancia con la Política Ambiental planteada por la Organización. 

Para garantizar estas intenciones, la organización ha implantado un Sistema de Gestión Integral, a través del cual se han procedimentado y documentado todos los procesos concurrentes a la actividad de los centros HM Hospitales, así como de los órganos comunes. El Sistema de Gestión Integral alcanza a la totalidad de la organización y se ha creado en conformidad con los requisitos de la Norma DIN-EN-ISO 9001:2008, según la cual se mantiene una certificación corporativa, con extensión a todos los hospitales del grupo.

Nuestra organización nos permite de FORMA DIFERENCIAL realizar todas las pruebas diagnósticas (si fuera necesario) en el mismo día, podemos llevar a cabo los diagnósticos más sofisticados, permitiéndonos el dominio de las técnicas de mayor actualidad y alcanzando, en lo profesional, el suficiente nivel de autonomía que nos faculta para resolver cualquier patología, por compleja y laboriosa que resulte, y poder dar respuesta, mantener y/o acrecentar la atención de los servicios en beneficio de la calidad asistencial. 

  • Un servicio profesional e individualizado
  • Consultas de alta resolución
  • Acceso a los mejores especialistas
  • Amplia cartera de especialidades médicas
  • Acuerdos con las mejores compañías aseguradoras
  • Atención personalizada

Reconocimiento Ginecológico completo: No pierda varios días en su revisión ginecológica anual; nosotros podemos hacerlo todo en la misma visita si el doctor/a lo estima conveniente.

 

Cuidado integral de la mujer. Siempre cuidando de ti