Dermatología

Nuestra consulta de Dermatología está dedicada al tratamiento de todos los trastornos de la piel, membranas, cabello y uñas.

En estos últimos años, el gran desarrollo que ha experimentado la Dermatología ha permitido que mejorase el conocimiento de las enfermedades dermatológicas y, por lo tanto, precisar en su diagnóstico (nuevas técnicas, nuevos estudios , etc.) y que aparezcan nuevos y más eficaces tratamientos.

Se realizan entre otros: Crioterapia en verrugas víricas (manos/pies), genitales, verrugas seborreicas, pequeños fibromas en cuello y axilas, queratosis actínicas, lentigos solares, eliminación de angiomas pequeños con crioterapia o electrocoagulación, afeitado de nevus con electrocirugía, eliminación de quiste de milia, tratamientos con peelings caseros y fórmulas magistrales del daño actínico y envejecimiento cutáneo, infiltraciones de corticoides y crioterapia en cicatrices hipertróficas y queloideas, etc.

Nuestro objetivo es encontrar las causas individuales para aplicar la terapia correcta.

 

 

Sentirse y verse bien

Estética-Plástica
Centramos todos nuestros esfuerzos en proporcionarle todas las garantías y las técnicas medico estéticas más innovadoras que consigan minimizar ... Leer todo
Endocrino y nutrición
Embarazo a riesgo: Diabetes gestacional, D. Mellitus, Hipo e Hipertiroidismo, nódulo tiroideo, Hiperparatiroidismo, Insuficiencia Suprarrenal… Leer todo  
Dermatología
dedicada al tratamiento de todos los trastornos de la piel, membranas, cabello y uñas. Leer todo  
Podología
Ofrecemos los mejores servicios en tratamiento general y especializado de los pies ... Leer todo  

Cuidado integral de la mujer. Siempre cuidando de ti