Especialidades

Nuestros puntos de extracción, están a disposición de nuestros pacientes en nuestros centros en un horario continuo de 8 a 19h, y pruebas especiales hasta las 13h (Sin cita Previa)

Tendrán acceso a sus resultados on line a través de www.unilabs.es

OBJETIVO

Nuestro objetivo es garantizar que millones de personas reciban el tratamiento adecuado, en el momento adecuado.

Unilabs, con sus análisis de laboratorio, realiza pruebas de diagnóstico que ayudan a tomar decisiones médicas y/o en su caso confirmar la eficacia del tratamiento. Cada año realizamos más de 48 millones de pruebas de diagnóstico para dar respuesta a preguntas relacionadas con la salud.

Utilizando todas las especialidades como bioquímica ,  hematología,  citometría, inmunología, microbiología y  genética . En el laboratorio clínico se obtienen y se estudian muestras biológicas diversas, como sangre, orina, heces,  exudados , entre otros tipos de muestras.

ATENCIÓN AL PACIENTE

Para Unilabs, la confianza de nuestros clientes es el motor que genera la seguridad de nuestros análisis clínicos .El paciente y su satisfacción es la piedra angular sobre la que versan todos nuestros objetivos. En nuestro constante afán para mejorar la calidad y el servicio a nuestros usuarios, ponemos a su disposición un formulario para que evalúe el servicio obtenido y pueda proponer todas aquellas cuestiones o sugerencias que le parezcan oportunas.

 

 

 

Cuidado integral de la mujer. Siempre cuidando de ti